¡Un poco sobre mí!

¡Hola! Mi nombre es Claudia Pardo, llamada por mis alumnos Teacher Kawy,  propietaria de Kawy Designs, artista y docente de 1 a 9 grado.   Soy  amante de todo lo hecho a mano  y me apasiona el arte.

 

Estoy  tan emocionada de que estés aquí para aprender, crear y divertirte.

 

Te contaré  solo un poco sobre mí para que podamos conocernos!  Soy mamá emprendedora con  2 hermosas chicas que inspiraron este negocio hace más de 20 años que inicie pintando murales para bebes,   haciendo recordatorios y puertas de hospital.

 

Crecí en Cartagena de Indias y he pintado desde niña. Con años de experiencia  y una pasión por el arte , abrí Kawy Designs  como un estudio y galería  para niños  en 2009.

 

Durante ese tiempo, he enseñado a miles de niños a pintar. Tomé mi propia experiencia como artista  y docente lo que me ayudo a desarrollar un estilo de enseñanza que es simple y fácil de entender para niños y adultos.

 

El arte, la pintura y enseñar son mi pasión,  me encanta! no me imagino haciendo otra cosa, Amo poder ofrecer mis clases de manera presencial   y  desde el  2020  también de manera virtual  para poder compartir mi alegría de pintar con muchos más.

 

Te llevaré paso a paso a través de esta aventura en el arte, creo que  el deseo de crear está en todos nosotros, a veces solo necesitamos que alguien nos diga que podemos y  nos dé la confianza para intentarlo.

 

Estoy más que  agradecida por la oportunidad de enseñarte y hacer lo que amo todos los días!

 

A ti  y a tus niños les encantara ser parte de esta comunidad

 

¡No puedo esperar para darles la bienvenida!

Teacher Kawy

En Kawy Designs Creemos que todos los niños tiene talento, apostamos por la creatividad, la experimentación y la investigación.

 

Sin embargo el objetivo principal no es el conocimiento del arte a través de estudios histórico-artísticos, nos enfocamos  sobre todo en el proceso de creación y en el valor de conocerse a uno mismo a través de la expresión plástica.

 

Nuestra enseñanza es personalizada, ya que cada alumno evoluciona de distinta manera, aunque todos vamos en la misma dirección.

 

Nos enfocamos en el proceso de crear y experimentar, no el resultado final. Esto le da al niño/a la seguridad de haberlo hecho bien, sobre todo por disfrutar mientras trabaja.

Nuestro objetivo es  fomentar la creatividad y potenciar las habilidades de cada niño/a a través del arte  con un seguimiento personalizado adecuado a su nivel.

 

Se propone una formación continua donde se da especial relevancia al conocimiento de la técnica, de los materiales pero sobre todo al proceso creativo.

 

Invitamos al niño/a  a experimentar, imaginar  para  desarrollar la creatividad, a la interpretación de las imágenes y la búsqueda de nuevas perspectivas.

 

El programa se fundamenta en unidades temáticas bien estructuradas que se van a desarrollar a lo largo del curso.

No te pierdas nada, sígueme en: