Es una membresía mensual de arte para niños que quieren aprender, crear, divertirse y descubrir el verdadero poder del arte.

 

Quieres que tus niños interactuen con otros pequeños con sus mismos intereses?

 

Te gustaría que tus niños desarrollen y potencialicen sus habilidades artísticas?

 

En el Club nos reuniremos cada semana a pintar y explorar con técnicas nuevas mientras aprendemos un poco de historia del arte.

 

Tendremos talleres de arte virtual para niños de 5 a 12 años a través de clases online y sesiones pregrabadas que están diseñados para que el niño aprenda técnicas de arte de una manera fácil y divertida.

 

En Kawy Designs creemos al igual que Pablo Picasso, que todos los niños son artistas y merecen una experiencia enriquecedora incluso desde casa en con la nueva normalidad.

 

Nuestros proyectos están basados en un método de instrucciones simples que los niños pueden usar para crear obras maestras que expresen sus sentimientos y reflejen su propio estilo.

 

El club de arte Powery le enseña a dibujar y pintar directamente desde casa o cualquier lugar donde se encuentren, ya sea de paseo por la playa o visitando a los abuelitos.

¡Deja que tu pequeño artista comience a crear!

Al formar parte del club por solo $38.00 cada mes, tu niño recibirá:

¿Quién guiará a tu pequeño?

Hola! Soy teacher Kawy , propietaria de Kawy Designs, artista y docente de 1 a 9 grado, amante de todo lo hecho a mano y apasionada por la historia del arte, creadora de la Art Story Box y fundadora de Powery este maravilloso club de arte para niños.

 

Cuando se trata de arte, no soy la típica maestra , creo que el arte debe ser accesible, imperfecto porque se vale equivocarse, salirse de la línea y, lo más importante, el arte debe ser divertido.

 

Con Powery quiero compartir mi amor por la pintura y el dibujo, ayudar a los niños y niñas a encontrar su talento, amor y pasión por el arte y sobre todo a descubrir su verdadero poder.

 

¡Estoy tan emocionada de que estés aquí y espero pronto podernos ver!

 

Bonus

Con tu membresía al club , tendrás acceso a un sin fin de sorpresas cada mes. Además, podrás participar de Charlas y talleres especiales para padres dictados por especialistas.

 

También, recibirás invitaciones a eventos exclusivos para miembros del club.

No te pierdas nada, sígueme en: