Sobre Mí

Claudia Pardo o Teacher Kawy

¡Un poco sobre mí!

¡Hola! Mi nombre es Claudia Pardo, llamada por mis alumnos Teacher Kawy,  propietaria de Kawy Designs, artista y docente de 1 a 9 grado.   Soy  amante de todo lo hecho a mano  y me apasiona el arte.

 

Estoy  tan emocionada de que estés aquí para aprender, crear y divertirte.

 

Te contaré  solo un poco sobre mí para que podamos conocernos!  Soy mamá emprendedora con  2 hermosas chicas que inspiraron este negocio hace más de 20 años que inicie pintando murales para bebes,   haciendo recordatorios y puertas de hospital.

 

Crecí en Cartagena de Indias y he pintado desde niña. Con años de experiencia  y una pasión por el arte , abrí Kawy Designs  como un estudio y galería  para niños  en 2009.

 

Durante ese tiempo, he enseñado a miles de niños a pintar. Tomé mi propia experiencia como artista  y docente lo que me ayudo a desarrollar un estilo de enseñanza que es simple y fácil de entender para niños y adultos.

 

El arte, la pintura y enseñar son mi pasión,  me encanta! no me imagino haciendo otra cosa, Amo poder ofrecer mis clases de manera presencial   y  desde el  2020  también de manera virtual  para poder compartir mi alegría de pintar con muchos más.

 

Te llevaré paso a paso a través de esta aventura en el arte, creo que  el deseo de crear está en todos nosotros, a veces solo necesitamos que alguien nos diga que podemos y  nos dé la confianza para intentarlo.

 

Estoy más que  agradecida por la oportunidad de enseñarte y hacer lo que amo todos los días!

 

A ti  y a tus niños les encantara ser parte de esta comunidad

 

¡No puedo esperar para darles la bienvenida!

Claudia Pardo / Teacher Kawy

Teacher Kawy

No te pierdas nada, sígueme en: