Un regalo hecho a mano

¿Que hay detrás de un regalo hecho a mano?

Un regalo hecho a mano

Hace como un año pinté pequeños detalles como recordatorios para el bautizo de mi pequeña sobrina Catalina, y aunque en algunos momentos, el pintar sea casi “en serie” y disminuya un poco el gusto por el pincel, de repente recuerdo que es para mi gordita y me encuentro frente a un proyecto que me enamora y me complace porque lo veo y simplemente pienso en Cata.

Muchas veces son las piezas las que determinan el resultado final y otras es el sentimiento y amor que se siente por quien lo haces. En el caso de este lindo recuerdo, después de haberlo hecho muchas veces en los que el diseño de la cruz tenían el papel protagónico esta vez quería que el detalle del ángel decorado con tela y cinta le dieran valor a este proyecto.

Así que de mi cajita llena de cintas de organzas, encajes y letines, de aquellos tiempos en los que decoraba canastas para bodas encontré lo que necesitaba para vestir este angelito.

Adicional a esto ya tenia cinta de agua de 3mm para hacer unos mini lasitos.

Paso #1

Paso #1

Pinté toda la cruz de color rosado bebé en primera y segunda mano.

Paso #3

Paso #3

Para las cabecitas utiliza circulos de 1” de diámetro en 3mm de espesor, pinté todo de color piel y detallé el cabello con chocolate, dos puntitos negros para los ojos y una gran sonrisa con pincel liner, si no tienes práctica te recomiendo  un piloto de punta fina, para los cachetitos con un hisopo aplica como con brocha seca en color frambuesa.

Paso #2

Paso #2

Con pintura blanca a punto de tinta hice los cuadros muy sutiles para decorar la cruz aunque no se verían mucho ya que el angelito era quien debía destacar.

Paso #4

Paso #4

Hacer los lazos en organza, presentar sobre la cruz y pegar con silicona caliente.

Paso #5

Armar los vestiditos

Estoy enamorada de la organza y el letin que de por sí, adornan cualquier cosa en donde se las ponga y juntos hacen la pareja perfecta, sólo queda terminar de montar y decorar con el mini lasito y listo!

Por si te lo preguntas…

La cruz es de 5” de alto en 3mm, para el lazo de organza utilizo 12” y al final siempre hay que recortar, cada pieza de letin para el vestidito mide 4.5”

Al terminar me queda la misma duda… para colgar o pegar con iman, pues eso se lo pregunté a mi hermana Lili y ella eligió iman.

En Kawy puedes hacer tu pedido del proyecto terminado del color de tu preferencia o la madera en crudo para que lo hagan en casa.  ¡Que tengan lindo dia!

No te pierdas nada, sígueme en: